Objetivo: repasar lo que vimos las clases pasadas y dependiendo de si se acuerdan de las clases pasadas o no, empezar a ver un tema nuevo como los pronombres.
Actividad: hacer un ejercicio para repasar los nombres de los días y los meses. Después de eso enseñarles los pronombres ya hacer ejercicios para que los entiendan.
Materiales:
*hojas
*ejercicios
*lápices
*pizarrón
*marcadores
Reflexión: la clase de hoy me gusto mucho ya que me di cuenta de que los alumnos de verdad están aprendiendo lo que les enseñamos, me di cuenta de esto porque a pesar de que no habíamos tenido clase hace 2 semanas por las vacaciones, recordaban todo lo que les habíamos ensenado y se notaba que estudiaron durante las vacaciones. A pesar de que esta clase me gusto, después del repaso me empecé a frustrar un poco ya que empezamos a ver los pronombres y se me hizo un tema muy difícil de ensenar. Después de explicarles muchas veces y de maneras diferentes logre que los entendieran y como se usaban y pudimos hacer ejercicios para que los entendieran mejor. Creo que esa actividad me a ayudado mucho a trabajar en mi paciencia y también gracias a esto pude ponerme en los zapatos de mis maestros y darme cuenta que no es fácil estar a cargo de una clase. También me ha ayudado mucho a superar el miedo a hablar en publico ya que por las clases me he acostumbrado un poco mas a hablar frente a un grupo de personas.
Responsable: Michelle Coleman
Tiempo: 2 horas.
Actividad: hacer un ejercicio para repasar los nombres de los días y los meses. Después de eso enseñarles los pronombres ya hacer ejercicios para que los entiendan.
Materiales:
*hojas
*ejercicios
*lápices
*pizarrón
*marcadores
Reflexión: la clase de hoy me gusto mucho ya que me di cuenta de que los alumnos de verdad están aprendiendo lo que les enseñamos, me di cuenta de esto porque a pesar de que no habíamos tenido clase hace 2 semanas por las vacaciones, recordaban todo lo que les habíamos ensenado y se notaba que estudiaron durante las vacaciones. A pesar de que esta clase me gusto, después del repaso me empecé a frustrar un poco ya que empezamos a ver los pronombres y se me hizo un tema muy difícil de ensenar. Después de explicarles muchas veces y de maneras diferentes logre que los entendieran y como se usaban y pudimos hacer ejercicios para que los entendieran mejor. Creo que esa actividad me a ayudado mucho a trabajar en mi paciencia y también gracias a esto pude ponerme en los zapatos de mis maestros y darme cuenta que no es fácil estar a cargo de una clase. También me ha ayudado mucho a superar el miedo a hablar en publico ya que por las clases me he acostumbrado un poco mas a hablar frente a un grupo de personas.
Responsable: Michelle Coleman
Tiempo: 2 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario