Objetivo: Que los chiquitos se diviertan decorando la escuelita y dibujando sus fantasmas y calabazas. Hacer una "fiesta" de Halloween cuando decoremos la escuelita.
Actividad: Los nenes van a decorar con diferentes materiales unos dibujos de calabazas y fantasmas para después usarlos para decorar la escuelita. Al terminar de decorar tendremos una fiesta de Halloween donde les daremos muffins, gaseosas y golosinas.
Materiales:
- Dibujos de calabazas y fantasmas.
- Lápices de colores
- Cinta
- Pegamento
- Escarcha
- Muffins
- Gaseosa
- Golosinas
- Platos desechables
- Vasos
Reflexión: Yo estuve haciendo las actividades con los nenes medianos que tienen de 3 a 5 años, esta actividad me gusto mucho porque todos estaban muy contentos haciendo sus dibujos de Halloween, algunos me pedían ayuda para decorarlos y muchos me pidieron que le pusiera el nombre a sus dibujos porque les gustaron tanto que después se lo querían llevar a sus casas.
Cuando acabamos de decorar los dibujos fuimos a la fiesta de Halloween, los chiquitos se emocionaron mucho al ver como había quedad el salón con todos sus dibujos y también se pusieron muy felices cuando vieron todas las golosinas y muffins que había. Esta actividad me gusto mucho ya que pienso que pudimos darle a los nenes algo q no pueden tener todos los días y estaban muy felices.
Tiempo: 2 horas 1/2
No hay comentarios:
Publicar un comentario